InglésEspañol

NuevoLa División de Planificación presentará modificaciones de las enmiendas propuestas a las Ordenanzas de Zonificación Costera y No Costera con respecto a los términos de los permisos de uso condicional de petróleo y gas, garantías y requisitos de seguro a la Comisión de Planificación el jueves, 21 de septiembre de 2023. Debido a la naturaleza de las modificaciones que propone el personal de la División de Planificación, la ley estatal requiere que el artículo sea devuelto a la Comisión de Planificación antes de ser escuchado por la Junta de Supervisores. Concretamente Cal. La Sección 65857 del Código de Gobierno de California exige que “cualquier modificación de la ordenanza propuesta… que no haya sido considerada previamente por la comisión de planificación durante su audiencia, primero se remitirá a la comisión de planificación para recibir un informe y recomendación…”.

La Comisión de Planificación considerará las disposiciones revisadas que no se consideraron anteriormente como parte de las audiencias de 2022 sobre este asunto. Las revisiones que propone el personal de la División de Planificación son el resultado de los aportes de la Comisión de Planificación, la industria del petróleo y el gas, las partes interesadas de la comunidad y el análisis técnico adicional completado por el personal.

Los borradores de ordenanzas revisados están disponibles a continuación. El informe del personal estará disponible públicamente el 14 de septiembre de 2023. Los documentos estarán disponibles en el sitio web del Comisionado de Planificación en: https://vcrma.org/en/planning-commission.

Antecedentes del proyecto

El 10 de noviembre de 2020, la Junta de Supervisores ordenó a la Agencia para el Manejo de Recursos que propusiera enmiendas a la Ordenanza de Zonificación No Costera (Non-Coastal Zoning Ordinance, NCZO) y a la Ordenanza de Zonificación Costera (Coastal Zoning Ordinance, CZO) que: (1) limitarían los nuevos permisos de uso condicional discrecionales para operaciones de petróleo y gas a 15 años, (2) aumentarían los montos actuales de garantía y seguro del condado para el cumplimiento y la restauración de petróleo y gas, e (3) incorporarían medidas que promuevan el taponamiento y la restauración permanentes y oportunos de los pozos de petróleo y gas inactivos durante 15 años o más.

Enmiendas a la ordenanza propuestas de 2023 (versiones en inglés)

Preguntas frequentes de 2023

Audiencias de la Comisión de Planificación de 2022

La Comisión de Planificación llevó a cabo una audiencia sobre estas enmiendas de ordenanza propuestas el 28 de julio de 2022.  Sin embargo, un subconjunto de comentarios públicos no se incluyó involuntariamente en el registro público de la Comisión de Planificación. Por lo tanto, la Comisión de Planificación celebró otra audiencia el 18 de agosto de 2022 para considerar este asunto. 

Materiales de audiencia para las audiencias de 2022

Enlace para la audiencia de la Comisión de Planificación del 28 de julio de 2022 [Ver punto 7]
Enlace para la audiencia de la Comisión de Planificación del 18 de agosto de 2022 [Ver punto 7] 

Reunión de participación pública de 2022

La División de Planificación del Condado de Ventura organizó un seminario web virtual el 9 de noviembre de 2022 para discutir las revisiones propuestas a las regulaciones de petróleo y gas relacionadas con bonos y seguros y la duración de los términos de los permisos.

  • La presentación de PowerPoint del personal está disponible aquí.
  • Una grabación de la reunión en inglés está disponible. aquí.
  • Una grabación de la reunión en español está disponible aquí
  • Los comentarios públicos enviados están disponibles aquí.

 Contacto del personal de planificación:

Póngase en contacto con el personal en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. si tiene alguna pregunta.