Servicios en Español: Para asistencia o información en español, llame al (805) 654‑2805.

La siguiente información se proporciona para ayudarle a comprender, seguir y participar en la audiencia:

Asista a la Audiencia del Director de Planificación en Vivo por Zoom

Para observar la Audiencia del Director de Planificación transmitida en vivo, visite https://vcrma.org/en/planning-director-hearing-agendas y haga clic en la Agenda del Director de Planificación para la fecha de la audiencia que desea ver.  El enlace de la reunión de Zoom y la información de como conectarse por teléfono se proporcionan en la agenda.

Nota: De vez en cuando, las audiencias se cancelan o reprograman.  Le recomendamos que se comunique con el Planificador de Casos para confirmar la fecha de la audiencia pública un día antes.  La transmisión en vivo y la participación pública remota se proporcionan para conveniencia del público.  En caso de dificultades técnicas experimentadas durante una reunión, la transmisión y la participación remota pueden limitarse o suspenderse, aunque la reunión en si pueda continuar y la Junta tomar acciones finales posteriores. 

Los documentos que incluyen informes del personal, correos electrónicos y cartas con comentarios, fotografías, etc., distribuidos al Director de Planificación con respecto a cualquier tema de la agenda durante una sesión abierta o después de que concluya la reunión, se publican en línea y están disponibles para inspección publica en https://vcrma.org/en/planning-director-hearing-agendas

Asista a la Audiencia del Director de Planificación en Persona

Todas las audiencias del Director de Planificación se llevan a cabo por Zoom. Cualquier persona tiene el privilegio de asistir en persona para brindar comentarios sobre este asunto.  Si desea asistir a la audiencia en persona, la solicitud debe realizarse al menos 48 horas antes de la audiencia programada llamando al (805) 654-2478 o por escrito a Luz Jauchon, Asistente Administrativa a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o por correo a la Agencia de Administración de Recursos – División de Planificación, Atención: Luz Jauchon, Asistente Administrativa en 800 South Victoria Avenue, Ventura CA 93009-1740. 

Comentario Público

El comentario público es la oportunidad para que los miembros del público participen en reuniones dirigiéndose al Director de Planificación en relación con uno o más puntos de la agenda o fuera de la agenda.

Para mantener un ambiente propicio y acogedor para recibir comentarios públicos de parte de todos los miembros del público en la reunión pública, se desaconseja que la audiencia participe en muestras de apoyo u oposición a los informes del personal o comentarios públicos, incluidos aplausos, gritos, abucheos, silbidos u ovaciones que puedan crear un ambiente perturbador para los miembros del público que deseen participar.  Cualquier persona que perturbe o impida el desarrollo ordenado de una reunión recibirá instrucciones de cesar la conducta perturbadora.  De no hacerlo, esa persona podrá ser expulsada de la reunión.

Puede proporcionar comentarios públicos usando las siguientes opciones:

  • Antes de la Audiencia – Si desea enviar sus comentarios antes de la audiencia, se recomienda encarecidamente que los presente antes de las 3:30 p.m. un día antes de la audiencia. Por favor envié el correo electrónico al planificador de casos asignado e indiqué en la línea de asunto de su correo electrónico el número del punto de la agenda sobre el cual está comentando. Su correo electrónico se distribuirá al planificador de casos y se colocará en el registro administrativo del artículo en la audiencia del Director de Planificación.
*Para ubicar el nombre del planificador de casos asignado para el tema de interés de la agenda, consulte la Agenda del Director de Planificación en https://vcrma.org/en/planning-director-hearing-agendas y haga clic en la Agenda del Director de Planificación para la fecha de la audiencia que desea ver.
  • En Persona Durante la Audiencia – Si desea hacer un comentario en persona, debe estar presente en el lugar de la reunión y proporcionar su comentario durante el periodo para comentarios públicos para el tema del cual desea hablar.
*Servicios de Interpretación de Zoom Durante la Audiencia – si desea escuchar y participar en español mediante video durante la audiencia, comuníquese al (805) 654‑2805 por lo menos 48 horas antes de la audiencia programada.

ASISTENCIA DE LA LEY DE ESTADOUNIDENSES CON DISCAPACIDADES

Las personas que requieran adaptaciones por cualquier discapacidad auditiva, visual u otra discapacidad para revisar una agenda o participar en una audiencia del Director de Planificación según la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, pueden obtener asistencia solicitando dichas adaptaciones por lo menos 48 horas antes de la audiencia programada llamando al (805) 654-2478 o por escrito a Luz Jauchon, Asistente Administrativa a  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o por correo a la Agencia de Administración de Recursos – División de Planificación, Atención: Luz Jauchon, Asistente Administrativa en 800 South Victoria Avenue, Ventura CA 93009-1740.